martes, 25 de marzo de 2014

Velez 1 Estudiantes 1





 

Estudiantes estuvo a minutos de llevarse los 3 puntos le empataron y casi lo pierde si no fuera por el excelente arquero Rulli


El Pincha se llevaba tres puntos valiosos en la lucha por la punta. pero no lo supo definir en un mano a mano de Auzqui y luego apareció Correa para romperle el arco a Rulli y decretar el empate en Liniers.


La pelota la tuvieron los de azul toda la noche, pero el Pincha tiene un orden que resulta tedioso para el rival y, lo más importante, tiene las piernas frescas. En un fútbol tan parejo, tener resto físico y claridad en las ideas es determinante; para la segunda pelota, para saltar a disputar un envío aéreo y hasta incluso en el momento de tomar decisiones con la pelota en los pies. Allí es donde el conjunto dirigido por Mauricio Pellgrino hizo la diferencia durante gran parte del partido.

Las energías que le faltan a Vélez por el calendario infernal de esta primera mitad del año, le sobran a los jóvenes de Estudiantes, que cuando levantan la cabeza no les tiembla el pulso por no ver lapelada brillante de Juan Sebastián Verón. Sin embargo, cuando hay calidad, se puede igual aunque las piernas no respondan. Una defensa ordenada no es impenetrable, sino que se rompe con repentización, y ese adjetivo le calza justo al Coco Correa, que controló y le dio vida a un Fortínque no se entrega en ninguna de las dos competencias.

Si bien el Pincha es un equipo ordenado en lineas grales. deberá oracticar definición en la semana que lo hubieran dejado en lo más alto de la tabla.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario