jueves, 6 de marzo de 2014

Belgrano 1 Estudiantes 1






Perdió la chance de ser puntero
El Pincha no lo cerró con dos chances claves de R. Martinez y Klusener cuando iban ganando 1-0 y luego el penal por mano de Silva a los 42m 2do. tiempo convertido por C. Pereyra (B) Antes había concretado R. Martinez (E)
El equipo de Pellegrino igualó con el conjunto cordobés 1 a 1 y dejó pasar la posibilidad de llegar a la punta del campeonato
Estudiantes  obtuvo un empate con sabor a derrota en Córdoba y no logró adueñarse de la punta. Un triunfo lo hubiese depositado en lo más alto del Torneo Final junto a Colón, pero en el final del partido el "Picante" Pereyra amargó al pueblo "pincha".
El conjunto de Pellegrino empató  1 a 1 con Belgrano cuando creía tener el partido dominado y el triunfo en la mochila. Román Martínez abrió el marcador a los 26' del segundo tiempo y César "Picante" Pereyra igualó el encuentro de penal cuando faltaban tres minutos para el final.
Al equipo platense  le costó dominar el encuentro, pero con el pasar del tiempo se fue asentando y empezó a preocupar a la sólida defensa de Belgrano. El conjunto cordobés encontró en Olave a la figura y el principal responsable de que el resultado no haya sido peor.
El gol "pincha" llegó después de que la última línea cordobesa dejó ingresar a Román Martínez por el centro del área sin lograr pararlo. El volante aprovechó el desconcierto de los defensores  y sacó un remate de derecha que se le metió en el segundo palo a Olave.
Belgrano intentó jugar sus últimas fichas tirando centros y tratando de mantener el juego en el campo visitante. A los 42' Jonathan Silva no logró parar a César Pereyra y trastabilló. En ese instante cayó y tocó la pelota con la mano generando un penal. Fue el mismo "Picante" el que lo cambió por gol.
Estudiantes dejó pasar una oportunidad muy importante para volver a ser puntero. Belgrano le igualó el encuentro en el final y le dejó un gusto amargo. El fin de semana tendrá la posibilidad de recuperarse del golpe que sufrió en Córdoba cuando reciba a Atlético Rafaela.
SíntesisBelgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Pier Barrios, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Jonathan Shunke, Leandro Desábato; Jonathan Silva, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez; Alvaro Klusener y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.
Goles: en el segundo tiempo, a los 26 minutos, Martínez (E) y, a los 42, Pereyra (B). 
Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Fernando Márquez por Bueno(B); a los 18, Joaquín Correa por Rodríguez(E); a los 20, Sebastián Carrera por Pittinari(B); a los 22, Sergio Rodríguez por Lollo (B); a los 28, Leonardo Jara por Auzqui(E); a los 35, Ernesto Goñi por Re(E).
Estadio Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario