sábado, 8 de marzo de 2014

Estudiantes 0 Rafaela 0














VIDEOS     1     2     3     4

Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 
Estudiantes extendió su racha sin triunfos a cuatro partidos
El Pincha no pudo con A. Rafaela donde el DT insiste con jugadores como Mariano Gonzalez que fue silbado. Y pidieron a  Patito Rodriguez titular . Muy buenas actuaciones del Chavo Desábato, Jara y el mencionado Patito. 
Al local le faltó mayor dinámica y cambio de ritmo, no tiene un conductor y los delantero no la meten así que por eso inquietó poco el arco visitante. Román Martinez de muy bajo nivel jugó para los laterales y dividió mucho dándole la pelota a los Rafaelinos.
La primera parte fue floja, sin profundidad. Estudiantes, sin el símbolo del equipo, Juan Sebastián Verón, lesionado ante Newell`s Old Boys, no pudo quebrar el orden de Rafaela.
Así, apenas se pueden anotar un par de entradas de Alvaro Klusener (en una jugada no llegó y en otra la terminó mal) y un cabezazo desviado de Juan Manuel Olivera. Además, el delantero uruguayo reclamó un agarrón dentro del área que no se apreció desde las tribunas.
Atlético, con menor control del balón, dispuso de un par de chances más claras, pero Lucas Albertengo remató cruzado afiera y el arquero Gerónimo Rulli se anticipó a una entrada de Diego Vera.
El segundo tiempo arrancó de manera parecida hasta que el ingreso de Patricio Rodríguez le dio otra profundidas al local donde no se entiende porque no salio del arranque.
El "Pincha" tuvo varias aproximaciones, pero siempre chocó con Esteban Conde. Olivera remató desviado en una y después Leonardo Jara, el propio Rodríguez y Carlos Auzqui se encontraron con la buena respuesta del arquero uruguayo.
Por esto, el equipo de Mauricio Pellegrino mereció un poquito más ante un equipo santafesino afianzado en un rol defensivo y que se hizo ver en el área rival apenas con un remates desde afuera del área: uno de César Mansanelli y otro de Federico González contenido por Rulli.
En la próxima fecha del torneo Final, la octava, Estudiantes será visitante de Gimnasia en el clásico platense, el sábado a las 15.00hs.
Los Equipos:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Jonatan Silva; Mariano Gonzalez, Gaston Gil Romero, Roman Martinez y Joaquin Correa; Alvaro Klusener y Juan Manuel Olivera. DT: Mauricio Pellegrino
 Atletico Rafaela: Esteban Conde; Andres Rodales, Ariel Garce, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Cesar Mansanelli, Adrian Bastia, Diego Ferreira y Cristian Canuhe; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT Jorge Burruchaga.
Cambios: segundo tiempo, 12m. Patricio Rodriguez por González y Guido Carrillo por Klusener, 26m. Nicolás Orsini por Albertengo (AR), 36m. Carlos Auzqui por Correa (E), 38m. Alexis Niz por Mansanelli (AR) y Federico González por Canuhe (AR).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Ciudad de La Plata. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario