jueves, 17 de abril de 2014

Estudiantes 0 River 0












VIDEOS     1     2     3     4


Estudiantes de La Plata y River Plate igualaron sin goles en un entretenido encuentro disputado en el estadio Unico, por la décimocuarta fecha del Torneo Final del  fútbol argentino.
Sobre los 37 minutos del primer tiempo el arquero de River, Leandro Chichizola le contuvo un tiro penal al delantero Guido Carrillo.
El partido era carente de ideas y carecía de fluidez futbolística, no había juego asociado por parte de ninguno de los dos elencos y les costaba ser precisos en los pases y en el dominio del balón. De todos modos a los 19’ Cavenaghi se las arregló para conectar un centro con una tijera que logró rechazar Rulli.
River insistía, con poca claridad y dificultades, pero al menos iba empujando hacia su arco a Estudiantes.
A los 23’ otra vez Cavenaghi tuvo el gol, por el sector izquierdo donde el conjunto riverplantese encontraba más facilidades para filtrarse con Ariel Rojas y Vangioni.
A los 28’ cuando Estudiantes estaba más complicado, Jara logró escaparse solo hacia el arco por el sector derecho y logró enviarle un centro forzado a Carrillo que con dificultad pateó pero el remate débil rebotó en el palo izquierdo de Chichizola a lo que se sumó otra escapada luego de Carrillo, demostrando que la última línea de River ofrecía muchas ventajas para la contra del ‘pincha’.
Por otra parte, Estudiantes tomó el control del partido de la mano de Israel Damonte que disparó un tiro con el empeine derecho que forzó la intervención de Chichizola y River perdía superioridad. Jara tuvo otro tiro desde 25 metros que quedó en las manos de Chichizola.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino acechaban el campo riverplatense con una corrida de Jara metiéndose desde la diagonal que estuvo cerca de anotar el primer gol a los 40’.
Pese a las llegadas peligrosas, Estudiantes mostraba imprecisiones desde la mitad de cancha y sobre el cierre Juan Manuel Olivera le sirvió un pase a Jorge Luna que disparó un tiro que no pudo concretar.
En el final, ambos equipos dejaron una imagen muy pálida con muchos errores, imprecisiones y de falta de ideas pero todo se jugó desde el centro del campo de juego, ofrecieron poco y nada al espectáculo porque River era superior con sus volantes mientras que Estudiantes mostró poco juego aunque tuvo las mejores ocasiones de gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario