domingo, 28 de octubre de 2012

Se aprobó Memoria y Balance





Se aprobó la memoria y el balance


Ante casi 500 Socios y 3 horas de duración se llevó a cabo la Asamblea en la Cancha de Básquet de la Sede de Estudiantes de La Plata, en donde  se destacó la exposición del prosecretario de finanzas Di Bella, quien explicó detalladamente el  pasivo de 109 millones de pesos, déficit de 46 millones, revalúo de inmuebles de 173 millones, presupuesto de 105 millones y demás.

Luego, el ex presidente Julio Alegre pidió la palabra y cuestionó la salida de Carbonero y le preguntó a la CD si existía o no cláusula de confidencialidad. La respuesta estuvo a cargo del secretario del fútbol profesional West Ocampo, que reconoció que el club siempre estuvo en desventaja y jamás pudo hacer valer sus derechos federativos.

El Socio Raggio, preguntó cómo la auditoría externa, lBDO, no había expresado opinión, lo mismo que los revisores de cuentas (luego de leer el párrafo 2 del Dictamen "..No estamos en condiciones de opinar sobre el balance..) y sentenció que por ese motivo no se conseguirían préstamos en ningún lado. Inmediatamente desde la Comisión se le respondió que justamente en el párrafo siguiente dice "..Sin embargo ..se encuentran adecuadamente valuados y expuestos de acuerdo a normas contables profesionales.."

Sobre la construcción de Tierra de Campeones, el Presidente Lombardi aseguró que próximamente habrá mayores informes y volvió a repetir que no se tocarán los recursos del club. y que se hará con el aporte de los Socios.

El Socio Rusconi preguntó a qué obedecía la ausencia de Repucci (le dijeron que estaba de viaje) y pidió a los socios que entiendan que llegó la hora de barrer el salón. 

El Socio Aronin tomó la palabra expresando su conformidad con la gestión de los Dirigentes del Club y mocionó que se apruebe Memoria y Balance. 

Hubo silbidos y pedidos de expulsión para el socio Granillo Fernández mientras comentaba que desde chiquito la familia lo hizo Pincha..

Hubo muchos aplausos para  los socios Peña, Scioscia y Gibelli , que destacaron entre otras cosas, la buena gestión de la Comisión Directiva en este período, como así también el apoyo recibido a las filiales y agrupaciones.

Presenciaron la Asamblea muchos jóvenes, algunos con las camisetas pinchas. Tambien se pudo apreciar una gran participación de Socios Pincharratas de la Filial Capital Federal.

Tambien se habló de:
Los "Panfletos Anónimos" que aparecieron en la Sede donde se denunciaban internas del Club Pincha..  “Quien critique que ponga su nombre”, dijo un socio.  De la "demanda de Topper", donde explicó el secretario Carlos Botassi, que lo tomó un estudio jurídico de Capital Federal porque él no estaba y que lo seguiría obviamente sin cobrar Honorarios. Y Del "estado del Country", al que uno le respondió: Hay que recuperar la línea y que por un tiempo no le pidamos más nada a Estudiantes.. Aplausos!




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario