sábado, 27 de octubre de 2012

Estudiantes 0 Allboys 1








VIDEOS    1    2    3    4    5    6    7 


El Pincha cayó 1 a 0 como local, luego de una jugada desafortunada entre la defensa que le permitió a Grana marcar el gol

Estudiantes pierde por 1 a 0 ante All Boys en el Estadio Ciudad de La Plata, en un juego correspondiente a la fecha número 12 del Torneo Inicial, con el gol que anotó Hernán Grana a los 21 minutos del complemento.
La primera del partido fue para el albirrojo y llegó mediante un cabezazo de Guido Carrillo, que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Cambiasso.
El visitante respondió con un tiro libre de Rodríguez en forma de buscapié y la pelota se desvió en Iberbia saliendo cerca del palo izquierdo de Villar.
A los 30 lo tuvo el Chavo Desábato tras un córner de la Gata, pero el cabezazo del defensor se fue por arriba del travesaño.
En tanto que el Albo contestó con una buena jugada individual del colombiano Montoya Muñoz, que probó de zurda desde afuera del área pero chocó contra una buena respuesta de Villar.
A los 42 llegó otra vez el equipo de Floresta con un disparo de Juan Pablo Rodríguez de derecha, que encontró bien parado a Villar, quien no tuvo problemas en controlar el balón.
Sin más se fue un primer tiempo parejo en el Estadio Ciudad de La Plata, con un par de llegadas, aunque no tan profundas, por bando.
Ya en el complemento y al no poder llegar con pelota dominada, Román Martínez rompió el molde y probó desde lejos exigiendo a Cambiasso que sacó al córner.
Pero el que abrió el marcador fue el visitante. Cuando transcurrían 21 minutos la bajó Matos en el área entre dos defensores y la pelota le quedó a Hernán Grana, que remató cruzado de aire y la clavó contra el palo derecho de Villar poniendo el 1 a 0.
Tras esto, el Pincha se fue con todo y tuvo el empate a los 30 con una buena jugada de Núñez por derecha, que cedió para Carrillo que no pudo definir bien y el rebote le quedó a Braña quien metió al medio pero un defensor la rechazó cuando Cambiasso había quedado desairado.
Y volvió a tenerlo a los 33 cuando Carrillo reventó el travesaño después de un rebote que quedó boyando en el área.
Pero se fue el partido y el elenco de Cagna no pudo llegar a la igualdad a pesar de la arremetida que hizo tras el ingreso de Maxi Núñez. No le alcanzó al equipo albirrojo que no tuvo la mejor tarde y jugó contra un rival que aprovechó una de las pocas que tuvo.
Síntesis
Estudiantes: Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Hernán Grana, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
Goles: ST 21´Grana (A)
Cambios: ST: 17´Careaga por Montoya Muñoz (A); 18´C. Auzqui por Jara (E); 27 Núñez por G, Fernández (E); 36´ Perea por Grana (A); 39´Benítez por Iberbia (E); 40´Friedrich por Stefanatto (A)
Amonestados: Soto, Sánchez, Borghello (A); Braña, Zapata, Desábato, R. Martínez (E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario