viernes, 9 de marzo de 2012

Estudiantes venció 1-0 a Lanus


VIDEOS  1   2   3   4   5   6   7   8   9  10   11   12   13   14

Estudiantes venció 1 a 0 a Lanus

El elenco de Juan Manuel Azconzábal venció por 1 a 0 al “Granate”, con gol de Matías Sarulyte en el estadio Único Ciudad de La Plata. De esta manera, el local logra revalidar su mote de “candidato” al título

Estudiantes y Lanús debían verse las caras en el estadio Único de la Ciudad de La Plata con dos realidades completamente opuestas. Mientras el local quería revalidar los buenos resultados obtenidos y así subirse a la cima del Clausura, al menos hasta que jueguen el resto de los equipo, la visita necesitaba recuperarse de los golpes que había recibido tras acumular dos derrotas consecutivas en el torneo local. Y terminó primando la lógica, ya que aunque le costó, el “Pincha” se impuso por la mínima diferencia.

Los primeros minutos del encuentro no fueron para nada buenos, ya que los dos equipos se estudiaban y mientras tanto ninguno llegaba al arco rival con real peligro. Pero a partir de los 15 minutos de juego, el partido comenzó a tomar ritmo y se generaban situaciones de ida y vuelta, pero ambos se topaban con la destacada actuación de los arqueros que estaban por demás atentos. Ya sobre el final de la primera etapa, el duelo comenzó a apagarse una vez más y la imprecisión fue la que se adueñó del encuentro, dado que ambos elencos fallaban en el último pase. De esta manera, se esfumaba el primer tiempo con un justo empate sin goles.

En el inicio del complementó los que salieron con todo y avasallaron al rival fueron los dirigidos por Gabriel Schurrer, que a los 5 minutos tuvieron dos situaciones clarísimas, la primera por intermedio de César Carranza que estaba “enchufadísimo” y la segunda por parte de Silvio Romero, y en ambas ocasiones despejaba de gran manera Mariano Andújar, convirtiéndose en la figura de lo que iba del partido, ya que de no ser por él su equipo hubiese estado en desventaja.

Pero en el mejor momento “granate”, fue el “Pincha” el que facturó: corrían 20 minutos cuando Leandro Benítez envió un “buscapié” al área que conectó Matías Sarulyte para desatar la locura “platense”. A partir de allí crecerían los de Juan Manuel Azconzábal, que pocos minutos más tarde tendrían un disparo del “Chino” que dio en el travesaño, mientras que Enzo Pérez mandaría a guardar el rebote, pero en posición adelantada.



No sucedió mucho más y así el local logró una valiosa y trabajosa victoria que le permitió subirse a lo más alto del torneo, acumular su tercer triunfo consecutivo y un invicto de diez encuentros. Por su parte, los del Sur del Gran Buenos Aires se hunden en su crisis futbolística y sumaron su tercera derrota seguida.

FORMACIONES:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús:  Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maxi Velázquez; Matías Fritzler; César Carranza, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Juan Neira; Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Germán Delfino

RESÚMEN DEL PARTIDO:
Goles: ST 20' Matías Sarulyte (E).

Amonestados: PT 7' Christian Cellay (E); 43' Eduardo Ledesma (L); 44' Mauro Boselli (E); 45' Leandro Benítez (E). ST 9' Matías Sarulyte (E); 23' Guido Pizarro -5- (L); 39' Gastón Díaz (L).

Expulsados: -
Cambios: ST 22' Diego Valeri por Juan Neira (L); 31' Mariano Pavone por Eduardo Ledesma (L); 42' Guido Carrillo por Gastón Fernández (E); 46' Mariano González por Enzo Pérez (E); 47' Facundo Coria por Mauro Boselli (E).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario