domingo, 13 de noviembre de 2011

Fiesta Agrupación Juan Sebastián Verón



VIDEOS:      1     2     3

Sebastián Verón fue agasajado ayer por los simpatizantes de Estudiantes en una megafiesta que se desarrolló en la zona sur de nuestra ciudad

El destino quiso que la última fiesta de la agrupación que lleva su nombre en su etapa de jugador se haya realizado el 11 del 11 de 2011.
El hombre no se vistió de gala, pero se aferró a la mejor moda de los tiempos que corren. Llegó en su vehículo particular, acompañado por allegados, y recorrió el predio del complejo UPCN como las más de mil personas que lo estaban esperando. Era una noche emotiva... Y él no podía fallar.
Del mismo modo que lo hizo durante los últimos cinco años, Juan Sebastián Verón fue el protagonista estelar en un nuevo aniversario de la agrupación que lleva su nombre.
El capitán del equipo, que anunció su retiro hace pocas semanas, fue la principal figura convocante para que los simpatizantes del Pincha pudiesen tener un motivo valedero para desafiar los mitos que hablaban del final del mundo.
La Brujita, tal como viene ocurriendo desde 2006, cuando regresó al club, no mostró reparos en tomar contacto con sus seguidores, y se convirtió en el único foco receptor de todas las miradas y elogios de la noche.
Para esta oportunidad, los organizadores tuvieron que alquilar el salón principal del predio de UPCN, atentos a la convocatoria incrementada por el anunciado retiro del futbolista.
Desde muy temprano, una decena de personas trabajaron en el lugar donde se realizó la cena, a la que también acudieron integrantes de la comisión directiva de Estudiantes y jugadores del plantel profesional.
Tras una breve entrada de platos fríos, por los altoparlantes se anunció la llegada del ídolo albirrojo, quien recientemente confirmó su incorporación a la Selección argentina como “coordinador”. En ese momento, la multitud explotó en un grito cerrado, en ovación a la figura del capitán.
Durante la cena, como había ocurrido en otras ocasiones, se proyectaron videos alusivos a la carrera del jugador, como así también a las donaciones que realizó la agrupación durante todo 2011.
Asimismo, se escuchó con gran atención (pese a alguna interrupción emotiva) un discurso del referente albirrojo, como así de las autoridades del club.
Una vez más, grupos musicales animaron la velada en la zona sur de la ciudad de La Plata, que tuvo a los simpatizantes del Pincha agasajando a quien para muchos es el máximo ídolo de la historia de Estudiantes.
Si bien todo se desarrolló con normalidad, no pasaron desapercibidas las muestras de emoción y sensibilidad de varios hinchas de Estudiantes, ante la decisión irrevocable de Verón de dejar la actividad profesional.

De igual modo, la noche del 11 del 11 del 2011 quedará por siempre en el recuerdo como el día en el que Verón se terminó de inmortalizar para los hinchas del Pincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario