martes, 26 de agosto de 2014

Lanus 2 Estudiantes 1


CAIDA DESAFORTUNADA DEL PINCHA

Si bien la fortuna estuvo del lado de los del grana, Estudiantes mostró nuevamente un muy bajo rendimiento en ROMAN MARTINEZ, que los hinchas piden el DT lo mande a la reserva, el Gori Silva que no se afirma y C. Auzqu que nada aporta..
En el primero, a los 19 minutos del primer tiempo, el paraguayo metió un tiro libre rasante que pifió Carlos Auzqui y se metió junto al palo derecho de Agustín Silva ambos de baja actuación. 

En el segundo, a los 22 del complemento, el mediocampista de buena pegada remató desde fuera del área, la pelota pegó en Leonardo Jara y descolocó al guardavallas platense, que se iba hacia la derecha. 
Víctor Ayala, de tiro libre en el primero y con un remate que se desvió en Jara en el segundo, fue el autor de los dos tantos del triunfo de los del Sur. Correa, con una tardía reacción de Marchesín, también de bocha quieta, había puesto la igualdad parcial para el Pincha.
Los de Guillermo dieron la sensación de ser algo más que los de Pellegrino. Por momentos hacía correr la pelota, les ganaron la mitad de cancha, cerró el circuito de juego que debía ser comandado por Román Martínez y tenía aproximaciones de riesgo. A Estudiantes le costaba acercarse a Marchesín. Cuando lo hacía era más por voluntad que como consecuencia de una jugada colectiva elaborada. Más allá de esa pequeña ventaja, Lanús llegó a marcar la diferencia a través de una pelota parada del paraguayo Ayala. La respuesta de los de La Plata fue con insinuaciones y sin claridad. La igualdad llegó, también, con una pelota quieta: Correa la tomó y pateó al palo de Marchesín, quien reaccionó tarde y la terminó yendo a buscar adentro.
El partido se puso intenso, más peleado que jugado, con pierna fuerte y sin ingenio para romper las últimas líneas. Lanús seguía siendo un poco mejor utilizando las bandas. Araujo sorprendió por afuera pero Silva no se pasó en el área chica. Hasta que Ayala, otra vez él, probó desde afuera, le pelota cambió su recorrido por un toque en Jara, Silva quedó descolocado y el 2-1 era un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario