lunes, 5 de mayo de 2014

Colon 0 Estudiantes 2







El Pincha ganó 2-0 y se metió en la pelea

Con gran actuación de Franco Jara como el jugador del partido y muy buenas actuaciones de Gil Romero Rulli y el Chavo Desábato el Pincha ganó bien con goles de Jara y Carrillo de penal.
El partido que protagonizaron Colón y Estudiantes en Santa Fe comenzó con un ritmo vertiginoso, dado que el empate no era aceptado por ninguno de los entrenadores. Si bien los de Diego Osella todavía no habían asegurado la permanencia, un triunfo les servía para alcanzar a Gimnasia, mientras que el "Pincha" necesitaba los tres puntos para quedar a una unidad de su clásico rival.
En el inicio, el que mostró las iniciativas para abrir el marcador fue el equipo platense. Asociando su juego colectivo, principalmente mediante las proyecciones de Mariano González y Carlos Auzqui, llevaron a que le juego se desarrolle cerca del área de Germán Montoya.
Antes de llegar al entretiempo, Franco Jara intentó con un remate de larga distancia, que tenía destino de red. Pero la extraordinaria maniobra del ex arquero de Vélez evitó la conquista visitante. Una vez más el referente del "Negro" tuvo que intervenir para mantener el invicto.
De todos modos, a los 42 del primer tiempo, un pelotazo de Jonathan Schunke y un mal cálculo de Lucas Landa, le permitió al mejor hombre de la tarde anotar el 1 a 0. Con una definición cruzada, el Villa María ponía al "León" en ventaja y mantenía las esperanzas de pelear el campeonato.
El complemento amaneció de la peor manera para Colón. A los seis minutos Gerardo Alcoba le impactó una trompada a Leandro Desábato y Silvio Trucco no dudó en sancionar el penal y expulsar al uruguayo. Desde los doce pasos, Guido Carrillo fusiló aMontoya y estableció el 2 a 0. La diferencia numérica y los dos tantos parecían liquidar un pleito, que tuvo a un dominador absoluto.
Con la victoria consumada, los de Mauricio Pellegrino quedaron como escoltas de Gimnasia a sólo un punto, por lo que el sueño de pelear hasta el final se mantiene vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario