domingo, 4 de noviembre de 2012

UNION 2 ESTUDIANTES 2















VIDEOS     1     2     3     4     5   


Duvan Zapata y Jonathan Schunke anotaron para Estudiantes, mientras que Diego Jara y Federico Chiapello lo hicieron para el "Tatengue". Finalizó 2 a 2 en Santa Fe
Con este resultado, el equipo dirigido por Nery Pumpido completó 17 partidos sin ganar, con 8 empates y 9 caídas. Además, continúa último en la tabla de posiciones y hundido en los promedios.

En tanto, Estudiantes suma tres partidos sin ganar, con 2 empates y una derrota.
Cuando todavía no se habían cumplido 10 minutos, Estudiantes se puso en ventaja por intermedio de Duvan Zapata. El colombiano concretó con un cabezazo, en segunda jugada de córner, tras un envío de Leandro Desábato.

Durante la primera parte, el conjunto platense fue el dominador del juego hasta promediar esta etapa, donde el equipo santafecino intentó acercarse con peligro al  área rival, pero sin demasiadas ideas.

Sobre los 21 minutos, Pablo Bruna recibió la pelota en al puerta del área por la derecha y envió un disparo fortísimo, pero el balón terminó saliendo muy cerca del  ángulo derecho de Villar.
Sin embargo, la alegría local no duró mucho, ya que Jonathan Schunke, con una sutil definición, estampó el 2-1 visitante.
Unión logró reponerse nuevamente y consiguió el empate definitivo por intermedio de Federico Chiapello.

Luego, el local tuvo dos chances para poder ganar el partido, pero falló para definir. La primera fue a los 35 por medio de un cabezazo de Pablo Míguez que se fue cerca del palo derecho de Villar y la segunda fue un cabezazo de Chiapello que tapó bien el arquero.
Síntesis:

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna, Pablo Míguez y Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Alberto Pumpido.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Duván Zapata y Carlos Auzqui. DT: Diego Cagna.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Pablo Díaz.

Gol en el primer tiempo: 9m, Duvan Zapata (ELP).

Goles en el segundo tiempo: 2m, Diego Jara (U); 15m, Jonathan Schunke (ELP) y 25m, Federico Chiapello (U).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Daniel Pérez por Mazacotte (U) y Juan Ignacio Cavallaro por Galván (U); 14m, Leonardo Jara por M. Núñez (ELP); 18m, Emanuel Moreno por Lugo (U); 29m, Guido Carrillo por Zapata (ELP) y 36m, Matías Sánchez por L. Benítez (ELP).

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario